Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
1 julio, 2016

Metodos de pago y envios

Métodos de pago

A la hora de realizar el pago de tus sandalias étnicas o cubrebotas puedes hacerlo mediante paypal, o mediante transferencia bancaria ,el pedido comenzará a procesarse en el momento en el que la transferencia se haga efectiva, por lo que el día de envío dependerá de la fecha en la que se haga efectiva la transferencia, en el caso de no confirmarse el ingreso en los tres días posteriores a la fecha del pedido, este quedara cancelado.

 

 

Envíos 

TODOS LOS PEDIDOS SE ENVÍAN LOS LUNES

( a excepción de los festivos, que pasarán a enviarse en el día hábil siguiente)

 

Todas las sandalias y cubrebotas son enviados mediante correo certificado, correctamente envueltos y protegidos en bolsas, sobres o papel, documentando que cada envío esta debidamente empaquetado.

El envío certificado facilita el seguimiento de cada envío, tanto para nosotros como para vosotras. Cada sandalia que enviamos tiene su propio numero de seguimiento (puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarlo y poder realizar tu misma el seguimiento de tu envío)

Cubrebotas.es realiza envíos tanto a la península como a las islas, para el envío a canarias puedes ponerte en contacto con nosotros en las vías de contacto que aparece en la web)

¿ cuanto tiempo tardo en tener mis sandalias en casa?

En cada sandalia cosemos a mano componente a componente, lo que implica que ademas del tiempo empleado el transporte del envío hay que añadirle el de preparación de cada pedid.

tardamos en realizar cada modelo entre dos y tres días, no producimos en cadena, y queremos que una de nuestras señas de identidad sea el mimo y el cariño que ponemos en cada sandalia y cubrebotas.

Una vez confeccionados los cubrebotas o las sandalias, el tiempo medio de entrega de un paquete certificado de correos es de tres a cuatro días.

Entre la preparación y el envío podrás tener tus sandalias étnicas en casa y disfrutar ellas entre una semana y diez días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *